Aquí encontrarás una recopilación de recursos desarrollados por nosotros con los que podrás aprender programación y robótica. Selecciona la tecnología que quieras en función al nivel educativo o edad y ¡comienza a disfrutar!

Educación Infantil (de 3 a 5 años)

Educación Primaria (de 6 a 12 años)

Educación Secundaria (de 12 a 16 años)

Postobligatoria (desde los 16 años)

 Scratch Jr.

¿Quieres empezar a usar Scratch pero tus hijos o alumnos son demasiado pequeños?  Usa Scratch Jr, una adaptación de Scratch que se puede usar en tablets iOS o Android y que permite que los más pequeños aprendan a programar mientras se divierten.

ENTRAR

Beebots

En esta sección encontrarás tableros, experiencias e ideas para usar estos pequeños robots abeja como aliado en tus clases o en casa. Comprueba cómo los más pequeños aprenden programando.

ENTRAR

Apps

Una recopilación de Apps con las que podrás fomentar el pensamiento computacional en los más pequeños.

Próximamente

Scratch

Aprende a programar tus videojuegos, historias o animaciones con Scratch. En esta sección encontrarás tutoriales, vídeos y otros recursos para que puedas aprender a programar con Scratch.

Entrar

Crumble

Una sección dedicada a recopilar recursos con los que se puede introducir a la electrónica de una forma sencilla y lúdica.

Próximamente

Lego Wedo

Aquí podrás encontrar ideas para introducir a niños y niñas en la robótica. Programa con Scratch tus creaciones Lego y permite que estas tengan vida.

Próximamente

Makey Makey

Una sección dedicada a recopilar recursos con los que se podrás unir la programación con el mundo físico. Usa dibujos como mandos, frutas como teclas o incluso personas para que al tocarlas se produzca algo alucinante.

Próximamente

App Inventor

Una sección dedicada a recopilar recursos con los que podrás aprender a crear tus propias apps para móviles Android.

Entrar

Snap

Si ya sabes Scratch y quieres un entorno parecido pero que te permita hacer más cosas, esta es tu sección.

Próximamente

mbot

Si quieres introducirte en la robótica educativa, esta es una alternativa muy interesante.

Próximamente