La Semana Europea de la programación llega a un año más a Sevilla de la mano de Programamos. El próximo 15 de octubre celebraremos un evento en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico para acercar el mundo de la programación y la robótica a toda la familia, y es que la jornada se dirige a niños y niñas entre 6 y 15 años acompañados de un adulto, para que aprendan juntos durante el evento de forma que en casa puedan continuar el aprendizaje como una actividad familiar.

La jornada, que transcurrirá el sábado 15 de octubre entre las 10:00 y las 13:00 horas, se dividirá en dos partes. Por un lado tendremos demostraciones de diferentes tecnologías, para que los asistentes tengan una visión global de los usos y aplicaciones de la programación y la robótica. La segunda parte de la mañana la dedicaremos a un taller de programación de videojuegos con Scratch, para que todo el mundo se lleve a casa un videojuego programado por sí mismo.

Como siempre, el evento es totalmente gratuito. Para asistir es necesario realizar un registro previo para conseguir una entrada. Y, para que te hagas una idea de cómo transcurrirá la jornada, puedes visualizar el vídeo de CodeSevilla 2015 y comprobar lo bien que lo pasamos.

¡No te pierdas CodeSevilla 2016!

Reservar entrada