En las últimas semanas hemos recibido varios mensajes de nuestros followers advirtiéndonos de que en diferentes centros escolares de la República del Salvador un grupo de personas está suplantando la identidad de Programamos para beneficiarse económicamente de ello. Al parecer, solicitan dinero para acceder a los contenidos que nosotros compartimos en nuestra web de manera completamente gratuita y desinteresada.

Desde la Asociación sin ánimo de lucro Programamos en España queremos aclarar que estas personas no representan a esta entidad y no tienen ningún tipo de vinculación con ella. Así mismo, aclaramos los siguientes puntos:

1º Que Programamos es una Asociación sin ánimo de lucro y que todos los servicios que ofrecemos a través de nuestra web (ingreso en la Comunidad, acceso a los recursos educativos, suscripciones, etc.) son completamente gratuitos. Si alguien solicita dinero por estos servicios os encontráis ante un fraude.

2º Que Programamos no cuenta ahora mismo con ningún proyecto ni con representación en la República del Salvador ni en ningún otro país de Centroamérica o Sudamérica. Que toda persona que se arrogue esa representatividad está cometiendo un fraude.

3º Que la suplantación de identidad  es un delito perseguido por la ley y que Programamos no dudará en tomar medidas legales contra aquellas personas que sin tener vinculación con la asociación utilicen su buen nombre para actividades fraudulentas.

Os agradecemos vuestra comprensión.