Programación en la escuela

Clase 16: usar clones en Scratch 3.0

¡Hola! Esta es la decimosexta clase del curso que estamos publicando pensando en el alumnado de diferentes comunidades autónomas españolas -y de otros muchos países- que se ha quedado sin colegio e instituto al ser suspendidas las clases. Y hoy vamos a ver cómo utilizar clones en nuestros proyectos Scratch 3.0, que van a resultar [...]

Clase 15: creación de bloques propios personalizables en Scratch 3.0

¡Hola! Esta es la decimoquinta clase del curso que estamos publicando pensando en el alumnado de diferentes comunidades autónomas españolas -y de otros muchos países- que se ha quedado sin colegio e instituto al ser suspendidas las clases. Y, como ya nos estamos acercando al final del curso, hoy vamos a ver una funcionalidad avanzada [...]

Clase 14: almacenar información en listas con Scratch 3.0

¡Hola! Esta es la decimocuarta clase del curso que estamos publicando pensando en el alumnado de diferentes comunidades autónomas españolas -y de otros muchos países- que se ha quedado sin colegio e instituto al ser suspendidas las clases. Y, tal como vimos en la clase número 11, en la que trabajamos con variables, hay muchas [...]

Clase 13: Controlar a nuestros personajes de Scratch 3.0 con el vídeo

¡Hola! Esta es la decimotercera clase del curso que estamos publicando pensando en el alumnado de diferentes comunidades autónomas españolas -y de otros muchos países- que se ha quedado sin colegio e instituto al ser suspendidas las clases. Y si ayer aprendimos a interactuar con los personajes de nuestros proyectos Scratch 3.0 mediante la voz, [...]

Ir a Arriba