Hace ya bastantes meses,  desde Programamos nos propusimos una nueva tarea. Como embajadores de la Codeweek estábamos convencidos de que en esta nueva edición teníamos que quitar cualquier obstáculo y permitir que la programación llegara a cada ciudad y rincón de nuestra tierra. Uno de ellos era el idioma, dado que la página de la Semana Europea de la Programación estaba en inglés. Por ello decidimos hacer una web para nuestro país, codeweek.es y usarla para compartir información y recursos en castellano que ayudaran a que cualquiera pudiera participar en esta gran iniciativa Europea.

Como sabéis, hoy esa web es una realidad y constituye un recurso importante que seguro que animará a muchos y muchas a preparar o asistir a eventos y a promover el aprendizaje y uso de la programación.

Y como nos gusta compartir, justo antes de verano, en una de las reuniones que mantuvimos con el resto de embajadores europeos (más de 87 en toda la Unión), la presentamos y la aceptación fue tal, que no solo otros países se interesaron en que compartiéramos con ellos la web, sino que desde la propia Comisión Europea se decidió que ese era el mejor diseño para actualizar la apariencia de la web principal, Codeweek.eu

Para nosotros ha sido un gran honor y una satisfacción poder colaborar en esta tarea y agradecemos toda la confianza que desde la Unión Europea nos han depositado. Podemos estar orgullosos de que nuestro país haya destacado y tomado un papel relevante en esta gran tarea.

¡Estrenamos Web para la CodeWeek.eu!

Aunque agradecemos todas las felicitaciones recibidas, esto es un trabajo en equipo, así que ¡enhorabuena a todos por construir una Semana Europea de la Programación más grande y única!

Y es que, “todo buen trabajo tiene su recompensa”

¿Has visto ya cómo ha quedado? Nos encantará conocer tu opinión y recibir vuestros comentarios.

Ir a CodeWeek.EU