prácticas educativas

Clase 12: controlando a nuestros personajes de Scratch 3.0 con el audio

¡Hola! Esta es la duodécima clase del curso que estamos publicando pensando en el alumnado de diferentes comunidades autónomas españolas -y de otros muchos países- que se ha quedado sin colegio e instituto al ser suspendidas las clases. Y como llevamos mucho trabajo ya encima, para las clases de hoy y de mañana tenemos preparado [...]

Clase 11: almacenando información en variables con Scratch 3.0

¡Hola! Esta es la undécima clase del curso que estamos publicando pensando en el alumnado de diferentes comunidades autónomas españolas -y de otros muchos países- que se ha quedado sin colegio e instituto al ser suspendidas las clases. Y seguro que a lo largo de las clases anteriores en algún momento has pensado cosas como: [...]

Clase 10: pruebas y depuración de programas en Scratch 3.0

¡Hola! Esta es la décima clase del curso que estamos publicando pensando en el alumnado de diferentes comunidades autónomas españolas -y de otros muchos países- que se ha quedado sin colegio e instituto al ser suspendidas las clases. Seguro que a lo largo de las clases anteriores al programar los diferentes proyectos te has encontrado [...]

Clase 9: sincronizar personajes en Scratch 3.0 para narrar historias

¡Hola! Esta es la novena clase del curso que estamos publicando pensando en el alumnado de diferentes comunidades autónomas españolas -y de otros muchos países- que se ha quedado sin colegio e instituto al ser suspendidas las clases. Si recuerdas, en la Clase 6 aprendimos a contar chistes con Scratch 3.0 y conocimos una técnica [...]

Ir a Arriba