Esta semana hemos recibido una noticia muy agradable, y es que Programamos ha sido seleccionada como una de las mejores iniciativas a nivel europeo en los campos de las habilidades digitales, el espíritu empresarial y la empleabilidad.

Este repositorio de buenas prácticas, llamado i-Linc, es un proyecto de la Comisión Europea en el que participan European Schoolnet, Telefónica, la Universidad Técnica de Dortmund y Telecentre Europe, que pretende conectar a todos los actores europeos interesados en la empleabilidad de los jóvenes, el espíritu empresarial y las habilidades digitales, e inspirar a otras instituciones que deseen desarrollar proyectos en estas tres áreas.

 

Los usuario de i-Linc, cuyo registro está abierto a todo el mundo y es gratuito, pueden votar a las iniciativas que consideren más interesantes, y las buenas prácticas más votadas participarán en la conferencia final que se celebrará en Bruselas el próximo 23 de noviembre.

Sin duda, que Programamos haya sido seleccionada para el repositorio es una estupenda noticia que nos anima a seguir trabajando en esta línea.