Ante las múltiples solicitudes que hemos recibido en esta línea en las últimas semanas y teniendo en cuenta las circunstancias tan extraordinarias de este curso académico, se ha ampliado el plazo de presentación de proyectos para el Concurso de programación con Scratch Asimov y la ciencia ficción hasta el 21 de diciembre.
Todos los detalles del concurso los tenéis en la página de anuncio del mismo, pero os recordamos el procedimiento de inscripción:
- Paso 1: Realiza una primera versión de tu proyecto Scratch y comparte el proyecto públicamente.
- Paso 2: Registra tu proyecto en el concurso enviando el formulario de inscripción antes del 21 de diciembre.
- Paso 3: Sube tu proyecto al estudio Scratch del concurso.
- Paso 4 (voluntario): Mejora tu proyecto con la ayuda de Dr. Scratch.
Recordad que los premios de este año son espectaculares, y que hay una categoría para primaria, otra para secundaria, y una nueva categoría para docentes.
¡Que no se te pase el plazo!
Más información: https://programamos.es/concurso-de-programacion-asimov-y-la-ciencia-ficcion/
[…] Un año más, docentes y estudiantes han vuelto a superar todas las expectativas y se han volcado a participar en el concurso nacional de programación con Scratch, que en esta edición se centraba en «Asimov y la ciencia ficción». […]