Ante las múltiples solicitudes que hemos recibido en esta línea en las últimas semanas y teniendo en cuenta las circunstancias tan extraordinarias de este curso académico, se ha ampliado el plazo de presentación de proyectos para el Concurso de programación con Scratch Asimov y la ciencia ficción hasta el 21 de diciembre.

Todos los detalles del concurso los tenéis en la página de anuncio del mismo, pero os recordamos el procedimiento de inscripción:

  • Paso 1: Realiza una primera versión de tu proyecto Scratch y comparte el proyecto públicamente.
  • Paso 2: Registra tu proyecto en el concurso enviando el formulario de inscripción antes del 21 de diciembre.
  • Paso 3: Sube tu proyecto al estudio Scratch del concurso.
  • Paso 4 (voluntario): Mejora tu proyecto con la ayuda de Dr. Scratch.

Recordad que los premios de este año son espectaculares, y que hay una categoría para primaria, otra para secundaria, y una nueva categoría para docentes.

¡Que no se te pase el plazo!

Más información: https://programamos.es/concurso-de-programacion-asimov-y-la-ciencia-ficcion/